EDITORIAL

Hace tiempo atras. Fue un día 07 de septiembre del año 2007 cuando nos iniciábamos con nuestros primeros paso en un tambaleante desconocimiento a lo nos enfrentábamos. Ya hemos entrado al segundo año (2009) y vemos que todo ha pasado muy rápido. Ya, no nos movemos como en un comienzo, sin embargo este sigiloso caminar en un mundo lleno de actividades que necesariamente se ven asociadas a la prevención, no deja de hacer difícil y trabajoso este andar que cada vez debe ser más seguro y preciso, para lograr el objetivo de una actividad cumplida, la que se hace gratificante cuando vemos más de algún fruto, que beneficiosamente degustamos junto a aquello por lo cual estamos trabajando. Porque sabemos que los esfuerzos realizados, algo dejan en la mente y conocimiento de las personas. Varias cosas nos ha traído este presente año. En ello esta el haber participado de encuentros, curso, visitas, análisis investigaciones y otros. Sabemos que esto no solo llegará hasta aquí, pues, es en este caminar que debemos de seguir adelante.
A cada uno de los integrantes de este CPHS, sean dadas las gracias; pues el trabajo lo realizamos todos. Sigamos adelante en beneficio de una participación activa, responsable y constructiva... y que cada nuevo día, podamos ser mejores que ayer.
TM. Helmuth Arias Navarro
Presidente CPHS H. Angol

AÑO 2009 ... LA MARCHA AUN CONTINUA

Si. Este es un año más, que sin darnos cuenta empieza a formar parte de nuestra historia. Ayer fue un día, un mes, una año con sus sabores, sinsabores, fructifero e interesante, nos enfrentamos a situaciones adversas y alentadoras. Y si comparamos con el ahora, vemos que no es muy diferente a los de estos días. Sin embargo tenemos algo que no poseiamos ayer y es este interesante conocimiento de lo vivido, que nos sirve para enfrentaros en mejores condiciones a lo que puede acontecer mañana. Todo tiempo pasado fue mejor: reza el adagio. Sin embargo el presente esta para lograr y hacer un mejor futuro. No nos quedemos en lo que fue el ayer, sino que vivamos concientemente con libertad y respeto el presente, mirando hacia el futuro y aún más alla de él. Hacia la eternidad en la perpetuidad del tiempo...

miércoles, 31 de octubre de 2007

Algunos representantes del CPHS Hospital Angol




1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que el CPHS del Hospital Angol lleve a cavo sus tareas y se cumpla lo pedido. Suerte chaoo.

Pausas Saludables

Pausas Saludables
Funcionarios Hospital Angol